- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESSujeto golpea a sus padres de la tercera edad y mira lo...

Sujeto golpea a sus padres de la tercera edad y mira lo que les avienta aquí el VÍDEO ?

En redes sociales un sujeto fue denunciado mediante un video por golpear a sus propios padres de la tercera edad en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

Se aprecia al agresor en la entrada de una casa con un pesado contenedor lleno de agua el cual les avienta a sus progenitores, quienes indefensos, se tratan de proteger en una esquina del lugar. Tras lanzarlo se burla de ellos.

Luego les avienta un objeto que toma de lo que parece ser el buzón para la correspondencia, mientras una mujer que carga a un menor de edad trata de disuadirlo para que deje de agredir a sus padres. Posteriormente entra al fondo del patio y toma otra cosa, la cual también les lanza.

En tanto, se escucha una voz que le dice “ya Irving, ya” y que también le advierte que una patrulla irá por él.

Más adelante en la grabación el sujeto amenaza a la mujer y le dice que ahí está su teléfono el cual avienta, y le exige que le dé su dinero para irse y como la señora, le da la espalda, el agresor la jala del cabello, un hombre lo aleja de la mujer y el joven vuelve a tomar un objeto del suelo, aparentemente para lanzárselo a la señora que agredía y es ahí cuando la grabación se corta.

Hasta el momento no se ha dado a conocer qué fue lo que pasó en este caso, si el sujeto ya fue detenido o si las víctimas lo denunciaron ante las autoridades.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp