- Publicidad -
lunes, 15 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¡Cumplió su sueño! Mujer con cáncer terminal se casa antes morir

¡Cumplió su sueño! Mujer con cáncer terminal se casa antes morir

Brasil.- Adarlele Ribas de Andrade,de 26 años de edad y su pareja Ruan Pablo de Lara, se conocieron en línea hace un año, después de que a ella le diagnosticaran sarcoma de Ewing.

Este es un cáncer poco común que afecta a los huesos o los tejidos blandos que los rodean, y sabiendo que le quedaba poco tiempo, Adarlele decidió seguir adelante y casarse con el amor de su vida como una forma de vivir y despedirse de su familia y amigos.

La novia de 26 años había estado luchando contra el raro cáncer desde mayo de 2018 cuando fue diagnosticada por primera vez, pero a pesar de varios tratamientos no pudo vencer la enfermedad. En el momento de la boda, la nativa del municipio brasileño de Uniao da Vitoria, estaba tomando hasta 10 tabletas de morfina al día.

Afortunadamente, descubrió que el amor la consoló durante estos momentos difíciles. El año pasado conoció en línea a Ruan Pablo de Lara, de 28 años, y la pareja se llevó bien de inmediato. Organizaron su boda para más tarde ese mismo año, un plan que tuvo que ser archivado temporalmente debido a la pandemia de Covid-19.

Decide cumplir su sueño de casarse antes de morir
Sin embargo, cuando Adarlele se enteró de que su cáncer había empeorado y que su cuidado solo sería paliativo, la pareja decidió hacer todo lo posible para seguir adelante con la boda.

Aunque ingresó a la iglesia en el municipio brasileño de Porto Vitoria en silla de ruedas, logró pararse para besar al novio frente a los amigos y familiares reunidos de la pareja.

Felipe Joao Vetterlein dijo a los medios locales: «Estoy seguro de que incluso los corazones más duros lloraron ese día».La boda tuvo lugar el 6 de febrero y lamentablemente Adarlele falleció en la ciudad de Curitiba, donde estaba recibiendo tratamiento, 10 días después.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp