- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPochettino: "La recuperación de Neymar está bajo control"

Pochettino: «La recuperación de Neymar está bajo control»

El PSG afronta mañana un partido trampa en Dijon. El conjunto parisino viaja a la Borgoña para jugar ante el colista de la Ligue 1, pero lo hace con muchos lesionados y con dudas tras la derrota contra el Mónaco el pasado domingo. Verratti, Icardi, Neymar, Di María o Bernat no estarán por lesión y en la rueda de prensa previa al encuentro, Pochettino habló de la igualdad en la Ligue 1 y de la recuperación de Neymar.

«Vamos a tratar de ganar esta liga, es nuestro objetivo. Vamos a intentar ganar más partidos que nuestros adversarios para intentar quedar primeros a final de temporada», subrayó el técnico argentino al ser preguntado por la igualdad de la Ligue 1, en la cual el PSG está tercero por detrás de Lyon y Lille.

Respecto a la posibilidad de dar minutos a los jóvenes, añadió: «En Tottenham y Southampton creíamos que los jóvenes transmiten la identidad de los clubes. Es la sensación de guardar ese sentido de pertenencia a un club y esa cultura. En estos momentos, por el Covid, se han suspendido los campeonatos sub19 y se hace muy difícil la posibilidad de trabajar con los jóvenes. En el futuro lo trataremos de hacer, por supuesto».

Sobre Neymar: «Está siguiendo los protocolos que se han establecido. Hoy ha estado en el campo corriendo y haciendo ejercicios físicos. Le he visto contento y en buen estado de humor. Va todo bajo control respecto a los timing que se han planteado».

La baja de Verratti y los problemas para crear ocasiones: «No tuvimos ante el Mónaco la frescura que contra el Barcelona. Hay alternativas mañana, a pesar de que no tenemos a Paredes y Verratti. Lo intentarán hacer mañana de la mejor manera posible».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp