- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVÍDEO | El escalofriante y macabro hallazgo realizado por Google Earth en...

VÍDEO | El escalofriante y macabro hallazgo realizado por Google Earth en Chernobyl

Mediante los recorridos por Google Earth solemos teletransportarnos a los lugares más bellos e inaccesibles del planeta, pero a veces también pueden proporcionarnos sorpresas desagradables, como encontrarnos con una pila de huesos aparentemente humanos.

Un paseo virtual por las ruinas de Chernobyl publicado en la cuenta de Tik Tok Googlemapsfun muestra una montaña de restos óseos en un entorno que parece ser la vieja cúpula de la central nuclear soviética, abandonada luego de uno de los mayores desastres ambientales de la historia en 1986.

No está claro si estos restos son de personas reales, pero se puede ver con bastante claridad que se trata de un montón de huesos, como consignó el sitio Lad Bible.

En el desastre nuclear de Chernobyl murieron 31 personas, y una cifra muy superior, pero indeterminada, después, falleció por el efecto de la radiactividad que quedó en el ambiente.

Sin embargo, nunca quedó claro si todavía quedan restos humanos al aire libre como los que se pueden ver en el video de Google, aunque el explorador Neil Ansell vio la misma montaña de huesos cuando se internó en la planta nuclear de la exUnión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), ahora Ucrania.

Mientras Neil, también conocido como el Explorador Abandonado, recorría el sitio, también vio una pila de restos que se parecían a los del video de TikTok, pero no pensó que fueran de un humano, e incluso bromeó diciendo que pertenecían al “Gigante de Chernobyl”, antes de decir que probablemente provenían de algún tipo de animal.

“No sé qué tipo de animal habría sido. Fuera lo que fuera, tenía huesos muy gruesos. Es un lugar realmente extraño para ver un montón de huesos”, dijo Neil.

En rigor de la verdad, no es un lugar extraño para ver una pila de huesos, más cuando el sitio ha sido abandonado por todos menos por los animales (vacas, caballos, lobos, etcétera) quienes se han asilvestrado y ahora dominan el sitio sin la presencia humana.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp