25.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES "Ronaldinho estaba dormido en el auto, lo despertaron y metió cinco goles"

“Ronaldinho estaba dormido en el auto, lo despertaron y metió cinco goles”

En 2017, Ronaldinho fue la estrella de un torneo de futsal organizado en la India. El brasileño recibió una fortuna por mostrar toda su magia en un campo de futsal. Sin embargo, todo terminó en una historia tan insólita como descriptiva de lo que fue Ronaldinho.

En diálogo con el talkSport, el locutor de aquel evento, Sam Matterface reveló que la noche anterior al evento, Ronaldinho se fue de fiesta y llegó tarde al partido.

El equipo contrario, en el que el capitán era Míchel Salgado, estaba listo para jugar. Todos entraron en pánico porque Ronaldinho no aparecía por ningún lado. Todos en el vestuario se preguntaban dónde estaba“, comenzó explicando Matterface.

Pero lo que nadie esperaba era cómo continuó la historia: “Alguien lo encontró en el estacionamiento, dormido dentro del coche. Golpearon la ventanilla, le despertaron y finalmente entró a jugar. Estaba dormido y ya vestido para jugar, entró al campo, metió cinco goles y se fue. Increíble…“.

Actualmente Ronaldinho no vive los mejores días, tras la muerte de su madre, a causa del coronavirus. El brasileño está golpeado y busca recuperarse de la dura noticia del adiós de su madre.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -