viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSReto visual: encuentra la rana escondida entre las hojas

Reto visual: encuentra la rana escondida entre las hojas

Como ya es una tradición, te traemos un reto visual que sin duda pondrá a prueba tu concentración, como cuando te pedimos hallar un anillo de compromiso en un huerto de zanahorias. Además, con el fin de hacerlo más entretenido y de paso demuestres qué tanto sabes trabajar bajo presión, habrá un límite de tiempo.

En el desafío de hoy tienes que encontrar una pequeña rana escondida entre una gran cantidad de hojas verdes, amarillas y moradas. Si no tardaste mucho con aquel en el que debías buscar un diminuto corazón entre un grupo de flamencos de distintos colores, no tendrás ningún problema con éste. ¿Crees poder realizarlo en menos de 20 segundos? A continuación te presentamos la imagen completa.

No te rindas tan rápido, sabemos que no es un reto fácil de resolver, pero no te desesperes y no te sientas mal si no lo consigues a la primera. Si deseas seguir intentando aunque tu tiempo haya terminado, te damos una pista: mira con atención el lado derecho de la ilustración, el anfibio aparece sonriendo y sólo se le ven sus ojos negros.

Solución

¿Cómo te fue, lo conseguiste? Esperamos que sí, pero si no fue así no te preocupes, para no dejarte con la duda puedes entrar en este enlace y ver la respuesta gráfica.

El pequeño animal acuático está en la zona derecha de la imagen, justo en el centro de un grupo de hojas, exactamente arriba de una de color morado. Te invitamos a retar a tu pareja, familiares y/o amigos. Si no lo lograste y no te quieres quedar con la espinita, puedes entrar a alguno de los desafíos que te compartimos en la siguiente lista.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp