30.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Muere el padre de Carlos Tévez, jugador e ídolo de Boca Juniors

Muere el padre de Carlos Tévez, jugador e ídolo de Boca Juniors

Una mala noticia pegó en el seno de Boca Juniors luego de que se confirmara el fallecimiento de Segundo, padre adoptivo de Carlos Tévez, figura del elenco bostero, por lo que el Xeneize de inmediato mostró su apoyo para el futbolista.

“Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”, publicaron en su cuenta de Twitter.

De momento se sabe que el Apache abandonó la concentración de Boca en Rosario, donde enfrentarán a Newell’s Old Boys en la segunda fecha de la Copa de la Liga. ¿Quién fue Segundo Tévez? Don Segundo, quien falleció por complicaciones en su salud, era el esposo de Adriana, hermana de Fabiana, la madre biológica de Carlos Tévez, y quien se hizo cargo de su crianza luego de la muerte del padre del Apache.

“Yo era como un hijo propio suyo. Y siempre me vino con la verdad. Cuando tuve conciencia de saber qué había pasado con mi papá verdadero, fue él quien me agarró y me dijo ‘no soy tu papá, pero eres como un hijo mío, a tu papá lo mataron antes de que tú nacieras’. Me contó la historia verdadera. Siempre lo llamé papá. Desde que tengo conciencia estuvo conmigo. Ese es Segundo, se puso la familia en el hombro y sacó a todos adelante”, dijo hace unos días.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -