- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESOlimpia se impone a Real de Minas y es líder de grupo

Olimpia se impone a Real de Minas y es líder de grupo

Tras un primer tiempo apretado Olimpia logro romper el muro defensivo del Real de Minas y lo supera 2 a 0 en un entretenido encuentro celebrado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los capitalinos alcanzan su segundo triunfo consecutivo en las dos primeras jornadas del torneo Clausura de la Liga Nacional y comparte el liderato de grupo con el eterno rival Motagua.

Los goles del albo, llegaron hasta en el segundo tiempo al minuto 67 que el defensor Jonathan Paz con remate cruzado venció al portero caribeño Archibald que hasta el momento había detenido todo.

Dos minutos mas tarde, Jerry Bengtson se fue cara a cara frente al guardameta a quien venció con un disparo potente rasante al ángulo izquierdo y así establecer el 2-0 definitivo.

Olimpia es primero del Grupo B por diferencia de goles, posición que comparte con el Motagua, con seis unidades, y Real de Minas es tercero, mientras que Lobos de la UPN y Real Sociedad, son últimos.

En otros resultados de la jornada Motagua venció por la minima diferencia a domicilio a Marathón y el Honduras Progreso empató a cero frente al Vida en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

Con ese marcador, el Vida es primero del grupo A, Honduras Progreso es segundo, ambos con dos puntos; Platense ocupa la tercera posición, Marathón es cuarto, los dos con un punto y el Real España es último con cero unidades.

Los encuentros Real Sociedad – UPN y Platense – Real España, de la segunda jornada fueron suspendidos por la Liga Nacional.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp