- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"La única manera de construir un nuevo cambio en #SPS es establecer...

«La única manera de construir un nuevo cambio en #SPS es establecer una alianza desde las bases»: #ToñitoRivera en #ActualidadHCH

Nuevos rostros con nuevas ideas para el desarrollo de San Pedro Sula, esto y más promete el precandidato a la alcaldía sampedrana, José Antonio Rivera por el Partido Liberal junto al precandidato presidencial, Darío Banegas en el Movimiento «La Esperanza de Honduras».

Esta mañana, Toñito como se le conoce de cariño, visitó el set de #ActualidadHCH junto a su precandidata a Primera Regidora, la doctora, Paola Montero, quien es la única mujer que está en la competencia por ese importante cargo en el Partido Liberal.

«Nosotros buscamos hombres y mujeres jóvenes que marcaran una diferencia y garantizara la alternancia, somos diez personas que queremos conocer los problemas de la ciudad y establecer que no somos enemigos, ni adversarios y estamos claros que la única manera de construir un nuevo cambio en San Pedro Sula es establecer una alianza desde las bases», manifestó Toñito.

Además dijo que busca la unión en familias hondureñas y reconstruir la ciudad industrial con el apoyo de todos los sectores y agregó que «ocupamos tanto a mujeres como hombres para orientar las familias, no es de pleitos, tenemos que consolidarnos, somos trabajadores y podemos salir adelante».

Por su parte la odontóloga Paola Montero, precandidata a Primera Regidora quien con sus conocimientos en la salud espera aportar en gran manera a la alcaldía con políticas a favor de las mujeres.

«Buscamos mejorar la administración que hasta ahora ha tenido la alcaldía y poner de nuestra parte para hacer un mejor desempeño de ese puesto», expresó Montero.

Finalmente Toñito dijo que espera desarrollar un Plan Ordenado para el tratamiento de agua en la ciudad y que esto no pase al consumidor final, esto y más le detalló al jefe de prensa de HCH en la zona norte, Ernesto Alonso Rojas.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp