- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Madrid vence al Valladolid (0-1) y se acerca al Atlético

El Madrid vence al Valladolid (0-1) y se acerca al Atlético

El Real Madrid ha conseguido una vida extra para lucha por LaLiga este sábado. Después de que el Atlético de Madrid perdiese su primer partido en casa, contra el Levante (0-2), los de Zidane consiguieron el triunfo ante el Valladolid en el José Zorrila (0-1). Con la victoria, el Madrid se sitúa a tres puntos de los rojiblancos, aunque con un partido más. Casemiro marcó el único gol del partido en la segunda parte tras rematar una falta colgada por Kroos al segundo palo.

Zidane, que apenas podía contar con 13 jugadores del primer equipo para el encuentro, puso todo lo que tenía, sin Benzema pero con Mariano en la punta del ataque escoltado por Asensio y Vinicius. En el primer tiempo, el delantero anotó en dos ocasiones, pero en ambas se encontraba adelantado y el árbitro no tuvo ni que consultar con el VAR para anularlos.

La otra gran figura del partido para el Madrid fue Thibaut Courtois. El belga detuvo una clara doble ocasión en los primeros minutos y apareció en la segunda parte para salvar el gol tras un fallo incomprensible de Mendy.

Con el marcador a favor, Zidane dio entrada a Isco e hizo debutar a Hugo Duro con el primer equipo. El próximo miércoles, se viajaran a Italia para medirse al Atalanta en el partido de ida de los octavos de final de la Champions.

Por su parte, el Valladolid continúa con su mala racha de resultado que le mantiene como antepenúltimo de la clasificación con 21 puntos. La última victoria de los de Sergio en Liga se remonta el 2 de enero. Así hemos contado el minuto a minuto del partido en directo:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp