24 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Joven se ‘mete’ con hermana de su novia y ella le destroza...

Joven se ‘mete’ con hermana de su novia y ella le destroza el peluche en su cara VÍDEOS

En pleno 14 de febrero, fecha en que millones celebraban el amor y la amistad, un joven pensó que sería el momento ideal para acudir a un centro comercial y pedirle perdón a su novia por serle infiel con su hermana.

Todo quedó grabado en un vídeo que se volvió viral y en el cual captaron al joven cuando pedía perdón por su infidelidad frente a decenas de personas.

Con la colaboración de sus amigos, el muchacho llevó una pancarta en la cual decía: “China, perdona, te amo”, además, en sus brazos llevaba un oso de peluche y rosas.

Un testigo grabó el momento en que apareció la novia y el enamorado se arrodilló para pedirle perdón, pero la molesta mujer rompió lo que él llevaba y lo tiró al suelo.

Al mismo tiempo, la muchacha le responde “¡Te metiste con mi hermana y eso no te lo voy a perdonar!”, mientras la escena es observada por las personas que realizaban sus compras.

Según los reportes, este hecho ocurrió en Ecuador y ha sido compartido en las redes sociales y ha sonado en medios de comunicación.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -