- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADIdentificados presuntos hechor material e intelectual de la muerte de dos personas...

Identificados presuntos hechor material e intelectual de la muerte de dos personas en Olanchito, Yoro

En una pronta acción la Policía Nacional identificó a dos personas como los presuntos responsables de perpetrar un ataque en contra de una mujer y dos guardias de seguridad en el barrio El Centro de la ciudad de Olanchito.

Se trata de dos personas del sexo masculino originarios de Atlántida y Yoro; a estas personas se les dio detención en el municipio de Sabá, Colón.

En el ataque armado perdió la vida la joven Nely Patricia Chirinos de 28 años, y resultaron heridos dos guardias de seguridad; horas después autoridades del centro hospitalario donde fueron trasladados, confirmó el deceso de Santos Gabriel Bustillos de 26 años.

De inmediato equipos especiales de la Policía Nacional procedieron con las respectivas diligencias investigativas y el levantamiento de indicios, para dar con el paradero de los responsables.

Según el reporte preliminar del caso, la ahora occisa se dedicaba a la venta ambulante en el centro de la ciudad, al momento del atentado criminal se encontraba al interior de un local de venta de comidas donde ella y los guardias del comercio fueron sorprendidos por un sicario que sin mediar palabras les disparo en reiteradas ocasiones.

Las investigaciones del caso confirmaron que el hechor material llegó al lugar a bordo de un vehículo tipo pick up, cabina y media color gris; se bajó del automotor y disparó su arma de fuego al interior del negocio.

Hipótesis inicial
Luego de identificar a los sospechosos se analizaron sus perfiles y se constató que uno de ellos es la pareja sentimental de Nely Patricia Chirinos, quien se perfila como el hechor intelectual del hecho.

Asimismo, se identificó a uno de sus empleados como el autor material del atentado criminal.

A estas personas se les decomisó un vehículo con las mismas características del utilizado en el hecho.

Los dos detenidos y las evidencias recolectadas por los investigadores serán puestas a disposición de la Fiscalía para el procedimiento competente para su judicialización.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp