- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAAllanamientos en San Pedro Sula dejan cargamento de droga decomisada

Allanamientos en San Pedro Sula dejan cargamento de droga decomisada

Gracias a los trabajos de inteligencia y seguimiento ejecutados por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado ( FESCCO) del Ministerio Público este día se logró desmantelar un centro de procesamiento y almacenamiento de drogas de la organización criminal mara salvatrucha (MS-13).

Mediante una operación de allanamiento de morada emanada por los juzgados competentes, la FNAMP logra desmantelar centro de procesamiento de droga en Residencial Real Santa Mónica en la ciudad de San Pedro Sula, lo cual deja la captura de una fémina y el decomiso de fuerte cantidad de droga.

Labores de inteligencia de la FNAMP en coordinación con las Fuerzas Armadas a través de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) mediante operativos de allanamiento de morada dan con la captura de una fémina encargada del almacenamiento y procesamiento de drogas de la organización criminal MS-13.

En el operativo se ha logrado el decomisó de una fuerte cantidad de fardos de droga, los cuales también presentan diferentes tipos de marihuana, y oscila en el mercado entre los 7 a 10 millones de lempiras.

Además se encontraron dos menores de edad en estado de desnutrición dentro de la vivienda, quienes ya están en manos de las autoridades a la espera que familiares debidamente identificados puedan reclamarlos para hacerse cargo de ellos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp