20.8 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES VÍDEO Vendedores de alimentos son exhibidos reciclando desechables de la basura

VÍDEO Vendedores de alimentos son exhibidos reciclando desechables de la basura

Ecatepec, Estado de México.- A través de un video difundido por la plataforma YouTube, una pareja de vendedores ambulantes fue evidenciada reutilizando los desechables que utilizan para entregar los alimentos que venden, los cuales son sacados directamente de la basura. 

Los hechos ocurrieron en San Cbristobal, municipio de Ecatepec, en el Estado de México y, en el clip de poco más de un minuto de duración, se ve a los ambulantes sacar platos del bote que se encuentra atrás de ellos. 

A pesar de sacarlos para volverlos a usar, se ve cómo estas personas no toman las medidas necesarias para asearlos, pues únicamente se les ve limpiarlos con un trapo y guardarlos en una bolsa que tienen al frente, para dar a entender que son platos nuevos. 

Incluso, de manera un tanto discreta, la acción se repite a pesar de contar con comensales que esperan recibir su orden. No obstante, el señor que atienden el puesto, vigila no ser descubierto por los transeúntes. 

Los vendedores, que usan cubrebocas como parte de las medidas sanitarias para evitar el contagio de Covid-19, parecen no tener temor de afectar la salud de sus clientes, pues los platos reutilizados ya habían sido colocados en el bote destinado para la basura.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -