- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADUn sospechoso de delito sexual es capturado por funcionarios policiales

Un sospechoso de delito sexual es capturado por funcionarios policiales

En una rápida acción policial y mediante auto motivado de detención preventiva agentes de la Policía Nacional reportaron esta noche la detención de un sospechoso de violación en perjuicio de una persona del sexo femenino en la aldea Buena Vista de Morocelí.

La importante labor fue realizada por parte de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Jefatura Municipal del municipio de Yuscarán, jurisdicción de este departamento.

El sospechoso de 47 años, es originario y residente en el lugar en donde fue capturado.

Lo anterior fue debido se debido a una denuncia interpuesta por la ofendida protegida en las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, de ese sector.

Por lo cuál en una acción rápida y en ejecución a un auto motivado de detención preventiva convalidado por el Ministerio Público, los agentes se desplazaron al lugar de la residencia del requerido para ejecutar su inmediata detención.

A él se le supone responsable del delito de violación en perjuicio de una mujer.

Debido a lo anterior los funcionarios asignados al caso remitirán en las próximas horas al ciudadano ante la autoridad competente para continuar con el procedimiento legal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp