- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADProyectos de vivienda son gestionados para beneficio de los funcionarios policiales en...

Proyectos de vivienda son gestionados para beneficio de los funcionarios policiales en la zona oriental del país

Con la finalidad de cumplir el sueño de funcionarios que aun no cuentan con su propia vivienda, este jueves autoridades policiales de la Dirección de Bienestar Social de la Institución visitaron el lugar en donde se llevará a cabo este tan esperado proyecto.

El lugar en donde se edificarán las viviendas esta situado en la colonia La Ceibita del municipio de Danlí.

A dicha reunión asistieron autoridades policiales, y el gerente propietario de el proyecto residencial.

El Sub Comandante de la Unidad Departamental de Policía #7(UDEP 7) Comisario de Policía Javier Arturo Banegas expresó» Gracias a las máximas autoridades policiales por tomar a bien pensar en la mejor manera de vida de nuestros agentes quienes desempeñan un papel muy importante en nuestra institución policial».

«El propietario de la residencial Florencia Hector Briceño agregó «Es importante mencionar que las viviendas están certificadas por CONVIVIENDA y su cuota varia en un valor de tres mil ochocientos a 4 mil lempiras mensuales, mismas que contaran com un subsidio de 150 mil lempiras ya aprobado por el Gobierno de la República, con una tasa de interés al 5% » aseveró Briceño.

Los inmuebles constarán de dos dormitorios, una sala comedor, y un terreno para construcción de garage.

Este proyecto fue creado con el propósito de beneficiar Oficiales y Agentes de la escala básica, quienes próximamente podrán contar con una vivienda digna lo que resulta en un gran estímulo para desempeñar las labores operativas y administrativas de la mejor manera.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp