- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLos #NewYorkMets dan ejemplo y despiden a un entrenador al que tres...

Los #NewYorkMets dan ejemplo y despiden a un entrenador al que tres mujeres denunciaron por acoso

Los New York Mets de la MLB de béisbol norteamericano no están dispuestos a permitir que sus empleados crucen ninguna línea prohibida en cuanto a conductas sociales. 

El conjunto de la Gran Manzana despidió recientemente a su nuevo general manager a los pocos días de su fichaje al conocerse que había acosado a una periodista en el pasado, y ahora hace lo propio con un entrenador de la organización por acosar a tres mujeres.

Según The AthleticRyan Ellis, entrenador de bateo, fue acusado por tres mujeres y la franquicia no ha dudado en tomar medidas drásticas y seguir dando ejemplo. Las víctimas del acoso fueron trabajadoras de los Mets y admitieron tener que soportar comentarios del tipo “me quedo mirándote el culo todo el tiempo. Si sólo tuviese 15 minutos a solas contigo…”.

Una de las tres mujeres contó a The Athletic que mantuvo una relación con Ellis, pero que continuó recibiendo mensajes de texto subidos de tono meses después de romper con él.

El equipo emitió un comunicado oficial al respecto. “Tan pronto como conocimos lo sucedido, comenzamos una investigación y decidimos terminar la relación profesional con nuestro empleado por violar la política de la organización y fallar con los estándares de profesionalismo y conducta de los Mets”.CORTESÍA20MINUTOS



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp