26.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES La fase final de la #CopadelRey de #balonmano se celebrará con público...

La fase final de la #CopadelRey de #balonmano se celebrará con público en el #WizinkCenter de #Madrid

La fase final de la Copa del Rey de balonmano, que se disptará del 5 al 7 de marzo en el WiZink Center de Madrid, se disputará con público en las gradas, según anunció este jueves el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante el sorteo de los emparejamientos del torneo.

“La fase final de la Copa del Rey será la primera competición en 2021 en Madrid abierta al público en general. Naturalmente con todas las restricciones y un aforo limitado”, señaló Aguado.

Una decisión que el vicepresidente de la Comunidad madrileña calificó de un “importante gesto”.

Es un importante gesto abrir el deporte a los ciudadanos. Queremos demostrar que si se hacen las cosas bien el deporte es seguro”, recalcó Aguado.

En este sentido, el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, que se trabaja en estos momentos con la posibilidad de que las gradas del recinto madrileño puedan una cifra en torno a los 1.000 espectadores.

Un aliciente más para una fase final de la Copa del Rey, que tendrá como duelo estrella de los cuartos de final, el choque que enfrentará al Barça, vigente campeón, con el BM. Logroño La Rioja, finalista hace tres años.CORTESÍA20MINUTOS

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -