15 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡Balacera! Sujetos con vestimenta de la ATIC raptan a candidato a diputado...

¡Balacera! Sujetos con vestimenta de la ATIC raptan a candidato a diputado en #SPS

Supuestos agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) raptan a precandidato a diputado suplente, Antonio Brevé, luego de tremenda balacera en la colonia San Carlos de San Pedro Sula.

El hecho se suscitó cerca del instituto José Trinidad Reyes de la colonia en mención, vecinos escucharon fuertes detonaciones y alertaron a las autoridades quienes al llegar al lugar sólo encontraron el vehículo tipo turismo placa H AI 6804, propiedad del afectado.

En un momento trascendió que habría una persona fallecida en el lugar pero se confirma que se trata de un secuestro del joven político quien según datos preliminares, hace dos semanas había recibido un atentado.

Según testigos, los falsos agentes de la ATIC se transportan en una camioneta de color negro, en la que se llevaron al joven para posteriormente tomar rumbo hacia el bulevar del este de la ciudad industrial.

“Como amigos estamos dando la cara, todo el mundo lo conoce aquí en San Pedro Sula, sé que es una equivocación y que él llegará a su casa, esto es un mal entendido, él es emprendedor, trabajador, todo el mundo lo conoce”, manifestó amigo de Brevé.MG

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -