- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAPor supuesta "pelea de territorio" acribillan a una pareja, menor de un...

Por supuesta «pelea de territorio» acribillan a una pareja, menor de un añito resulta herido en #Olanchito, Yoro

Acribillan a una pareja y resulta herido un menor de un añito de edad que los acompañaba, hecho suscitado en la colonia 25 de noviembre de la ciudad de Olanchito en el departamento de Yoro.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Javier Martínez y la fémina sólo identificada únicamente como Kenia, quienes aún con vida fueron llevados por personas particulares al Hospital Anibal Murillo Escobar de la ciudad en mención donde minutos más tarde fueron reportados como fallecidos.

Sobre el menor de un añito de edad, se conoció que resultó herido por arma de fuego, sin embargo está fuera de peligro por los momentos, se desconoce si el menor es hijo de uno de los fallecidos, información que se confirmará una vez que algún familiar se haga presente al centro asistencial.

Según datos preliminares, los médicos de turno les brindaron la atención médica necesaria, sin embargo no pudieron salvarles la vida debido a la cantidad de impactos de bala que recibieron.

Por su parte la información que manejan las autoridades policiales es que al ahora occiso se le encontró una arma de fuego y según registro tendría antecedentes penales, además a la fémina se le hallaron dos «puntas» de supuesta cocaína por lo que los oficiales asumen que el motivo del mortal ataque sería «pleito de territorio».MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp