- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAsí es la asombrosa transformación de las alturas del #SantiagoBernabéu

Así es la asombrosa transformación de las alturas del #SantiagoBernabéu

La renovación del estadio Santiago Bernabéu sigue a buen ritmo. El Real Madrid está aprovechando al máximo las particulares circunstancias derivadas de la pandemia de coronavirus, que han llevado al primer equipo blanco a disputar sus partidos sin público en el estadio Alfredo di Stéfano en Valdebebas, para cambiar la cara de estadio y conseguir convertirlo en uno de los más modernos del mundo.

El club madridista ha compartido esos avances con los aficionados a través de un espectacular vídeo en sus redes sociales, en el que detalla cada una de las novedades que ya se pueden contemplar en el coliseo del madrileño Paseo de la Castellana.

Sin duda alguna, más allá de la cueva que se excava en uno de los laterales para esconder el césped retráctil, o el aparcamiento de cuatro alturas de la Plaza de los Sagrados Corazones que estará coronado por una nueva zona peatonal, lo más espectacular de las obras de remodelación del estadio es su nueva cubierta y todas las estructuras que se están izando para sostenerla.

También ofrece imágenes el Real Madrid de la cimentación del nuevo edificio en la calle Padre Damián y de la nueva grada abatible, que permitirá el acceso rápido de camiones a la zona del terreno de juego.

Finalmente el clip grabado por el Real Madrid permite descubrir también la construcción de la primera de las cuatro megacerchas que completarán la cubierta, dando una idea de la magnitud final de esta nueva y espectacular estructura.cortesíaabc



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp