- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Padre viudo carga a su hijo en la espalda mientras trabaja...

Viral: Padre viudo carga a su hijo en la espalda mientras trabaja en la obra. No lo quiere dejar solo

Con la pérdida de su esposa, el obrero se ha quedado sin alguien que pueda cuidar a su hijo y sin dinero como para una guardería, así que decidió cargar al niño en su espalda con tal de llevar pan a la mesa, esperando salir adelante.

Formar una familia y tener hijos, es tanto una alegría como una gran responsabilidad y a veces, las circunstancias del destino ponen a las personas en posiciones poco cómodas de enfrentar, pero que deslumbran el amor incondicional que se puede tener hacia los seres queridos. En este caso, se trata de un jornalero, que trabaja día tras día cargando a su propio niño a sus hombros para no abandonarlo.

De su identidad no se sabe mucho, pero el hombre habría quedado viudo luego de que su mujer falleciera en un accidente automovilístico, meses después de dar a luz. Desde entonces, el padre ha tenido que seguir yendo a trabajar para ganarse el pan y eso ha implicado el tener que hacerlo cargando a su hijo.

Sin nadie que lo pueda cuidar durante las mañanas y sin dinero como para delegarlo a alguna guardería, el humilde trabajador realiza sus labores llevando al pequeño, esperando salir adelante.

Sus compañeros de obras atónitos por su historia, decidieron sacarle una foto y compartir su inigualable esfuerzo, estando dispuesto a desgastarse más fisicamente por no abandonar al pequeño, quien se siente a gusto junto a la presencia de su padre.

Tras la publicación de estas imágenes, las redes sociales también se han tomado su tiempo de criticar al padre, puesto que realiza una labor poco segura, tanto para él como para el niño, sin embargo pocos saben la historia que hay detrás de este hombre, que simplemente no encontró otra opción más que cargar en su espalda a aquello que más ama en todo el mundo.

Solo el tiempo dirá si a este esforzado padre la vida le entregará una oportunidad u otro hombro del cual apoyarse. Con la poca información que se maneja aún no ha sido posible para las generosas almas de internet llegar a él, una búsqueda que no se detendrá.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp