- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAtlético de Madrid ya recuperó a Joao Felix

Atlético de Madrid ya recuperó a Joao Felix

Joao Félix se reincorporó a los entrenamientos del Atlético de Madrid tras dar negativo en la prueba de COVID-19, y realizó al margen del grupo la última sesión antes de visitar este miércoles al Levante en el partido aplazado de la segunda jornada.

El portugués, que se ha perdido por el coronavirus los dos últimos encuentros contra el Celta de Vigo (2-2) y el Granada (1-2), se ejercitó por primera vez desde su positivo en el mismo terreno de juego que el resto de sus compañeros, pero hizo ejercicios en solitario y no formó parte del partidillo.

Con esta reincorporación, podría formar parte de la convocatoria que jugará mañana en el Ciudad de Valencia, aunque no en el once titular, en el que sí estará el uruguayo José María Giménez, que completó por segundo día consecutivo el entrenamiento tras ser baja en Granada por unas molestias, y se afianza en el centro de la defensa, según lo ensayado por el equipo.

«Joao Felix está bien, no ha tenido muchos síntomas que lo hayan dejado fuera de poder entrenarse a partir del tercer o cuarto día en su casa, estuvo trabajando con los ‘profes’ (preparadores físicos), esperando volver, con ganas y entusiasmo. Es saludable y buenísimo poder contar con él mañana, ya partir de lo que creamos oportuno decidiremos qué hacer «, compartió Diego Simeone en conferencia de prensa.

La sesión contó con el retorno del extremo Víctor Machín, ‘Vitolo’, baja ante el Granada por gastroenteritis aguda, y también participó en la primera parte del entrenamiento el belga Yannick Carrasco, ausente el lunes por dosificación de cargas, aunque no jugó en los partidillos dispuestos por el cuerpo técnico rojiblanco.

Aún no se incorporaron con el grupo los franceses Moussa Dembélé y Thomas Lemar, ni el mexicano Héctor Herrera, todos ellos pendientes de tener un resultado negativo en las pruebas de la COVID-19 que les permiten retornar a la disciplina del grupo y que no llegarán a estar contra el Levante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp