- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPolicía libera menor de edad secuestrado en la zona central por el...

Policía libera menor de edad secuestrado en la zona central por el que exigían millonario rescate

Un menor de edad que había sido privado de su libertad fue liberado en las últimas horas, en perfecto estado de salud y sin haber pagado ningún rescate, gracias a la presión y trabajo realizado por la Policía Nacional a través de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio San Juan de Siguatepeque.

Según la información proporcionada, la víctima fue interceptada por varios sujetos fuertemente armados, el pasado 7 de febrero del presente año, a eso de las 05:00 horas de la tarde, cuando iba saliendo de su casa, ubicada en el barrio El Carmen de Siguatepeque.

Posteriormente, los familiares fueron contactados vía llamada telefónica donde una voz masculina les exigía una fuerte suma de dinero a cambio de no atentar contra la integridad física del menor.

Cuando la policía fue notificada de lo que ocurría, envió a su equipo especializado para que lograra la liberación de la víctima.

Fue así que, gracias a la presión policial los sospechosos desistieron de sus exigencias, y decidieron dejar en libertad a la víctima en el barrio San Juan de la zona central.

De manera inmediata, los agentes lo auxiliaron y lo trasladaron a su residencia para que se reuniera con sus familiares, quienes se mostraron agradecidos con la Policía Nacional por haberlo regresado sano y salvo.

Por ahora, un equipo antisecuestros se encuentra trabajando en la ubicación y captura de los sospechosos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp