18 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Una mujer llamó a los bomberos para que le saquen un “fantasma”...

Una mujer llamó a los bomberos para que le saquen un “fantasma” de la pared

El hecho ocurrió en la ciudad de General Alvear, Mendoza. La mujer acudió a los bomberos para que la ayuden en la experiencia paranormal vivida.

Muchas personas han vivido experiencias paranormales pero esta mujer buscó ayuda para transcurrirla y llamó a los bomberos. El hecho tuvo lugar en la ciudad mendocina de General Alvear.

La mujer, de 44 años, dormía junto a su pareja cuando se le apareció la figura de una anciana que según ella se manifestó con su nombre Rosa. Esta espectro le reveló que había sido violada, asesinada y enterrada por su hermano y sus sobrinos en ese domicilio hacía 50 años.

A su vez, la mujer relata que esta figura se “fusionó en una pared” y le pedía que la sacaran de allí para darle sepultura.Ante esto, ella le avisó a una amiga que acudió rápidamente al domicilio y también “le pareció ver la mano” del espectro. Dadas estas dos visiones, acudieron a los bomberos y a la policía local, quienes llegaron a la vivienda, quitaron una parte del machimbre, agujerearon la pared pero no hallaron nada allí.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -