- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¡Millonario divorcio! La exagerada fortuna que se disputa el Pastor Guillermo y...

¡Millonario divorcio! La exagerada fortuna que se disputa el Pastor Guillermo y Ana Maldonado

La pareja fundadora del Ministerio Internacional El Rey Jesús posee una de las iglesias hispanas más grandes en Miami.

Según informes judiciales, la expareja estaría disputándose la repartición de bienes que equivaldrían a unos 120 millones de dólares.

El Miami Herald mostró la declaración jurada financiera de Ana Maldonado en la cual indica que su matrimonio posee varias propiedades.

Las viviendas están ubicadas en Miami-Dade, en Sunny Isles Beach en Florida, en Treasure Cay y tienen dos propiedades más en Opa-locka y en Hialeah

Además, los Maldonados poseen un Mercedes 2020, un Lexus LX y un avión comercial Falcon 50 valorados en $ 4.5 millones de dólares, aproximadamente.

Christian Post indicó que en una declaración jurada financiera, Ana manifiesta que cree que su matrimonio tiene activos en Italia, Honduras y Colombia que suman 120 millones de dólares aproximadamente.

Disputa

Ana afirmó que Guillermo le prohíbe hablar con su dos hijos, le ocultó información de sus finanzas y la apartó de los fondos matrimoniales.

Los abogados de Guillermo afirman que las propiedades que Ana disputa están a nombre de Ronald Maldonado quien es hijo de la expareja.

Los profesionales del derecho indicaron que la propiedad principal de la familia fue transferida a Ronald en enero de 2020.

La abogada de Guillermo, Kathleen Phang, manifestó: “Ella alega extraña y falsamente en su petición enmendada que está separada de sus dos hijos, y que Ronald “no sabe que estas transferencias están a su propio nombre”.

La abogada aseguró que Ronald vive con Ana, así que solamente podría preguntarle si está en conocimiento de la transferencia de los bienes.

En esta petición en la corte también existe un caso en el cual la iglesia pudo haber violado la “prohibición de Inurement” que impide a los miembros claves y a los fideicomisarios lucrarse de una organización befénica.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp