- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Resurge loca leyenda del medallón 'maldito' de Kiko; marcaría la muerte...

Viral: Resurge loca leyenda del medallón ‘maldito’ de Kiko; marcaría la muerte a personajes de ‘El Chavo del 8’

Sin lugar a dudas El Chavo del Ocho es todo un fenómeno de la televisión mexicana, pues es de los programas favoritos de chicos y grandes desde hace décadas. Parte de su gran éxito se debe a los inigualables personajes, pues todos ellos tenían sellos característicos que dejaron un legado que perdura hasta nuestros días. 

Sin embargo, las estrellas del programa también han causado polémica entre los televidentes por diversas razones, quienes han elaborado extrañas teorías sobre la serie cómica y los actores, como la que circula en redes sociales en los últimos días que afirma que Carlos Villagrán (Kiko) tiene un medallón «maldito» que marca la muerte de todos sus compañeros.

Una loca teoría que circuló en redes sociales hace años indicaba que Carlos Villagrán tendría un medallón que resultaría tenebroso por, supuestamente, marcar el orden de muerte de los actores que protagonizaron el exitoso programa humorístico.

Ese misterioso collar era una especie de esfera con una calavera en el centro y rodeado con las iniciales RARMERF. Hace unos días varios usuarios retomaron la leyenda en TikTok y las redes explotaron al respecto una vez más.

La loca leyenda del medallón de Kiko Según quienes creían esta teoría, las iniciales corresponderían a los nombres de Ramón Valdés (Don Ramón), Angelines Fernández (Doña Clotilde), Roberto Gómez Bolaños (El Chavo), María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Édgar Vivar (El Señor Barriga), Rubén Aguirre (El Profesor Jirafales) y Florinda Meza (Doña Florinda).​

Dicho medallón coincidiría casi a la perfección con el orden en el que fueron falleciendo los actores, a excepción de María Antonieta, con la que supuestamente se invirtió el orden al morir Rubén Aguirre.

El actor desmintió desde hace años esas conjeturas, pues ha mencionado en varias ocasiones que los creadores de la loca teoría modificaron la imagen de un medallón que sí tiene y le agregaron letras, para hacerlo coincidir con los nombres de sus compañeros. ¿Tú conoces alguna otra loca teoría sobre El chavo del Ocho?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp