17.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Lamar Odom debutará en el boxeo con un insólito duelo contra Aaron...

Lamar Odom debutará en el boxeo con un insólito duelo contra Aaron Carter: “Te divertirás cuando te noquee”

El próximo 12 de junio en el Showboat Casino de Atlantic City se vivirá un combate insólito: Lamar Odom, exjugador de la NBA, y Aaron Carter, músico y hermano de Nick de los Backstreet Boys, se subirán al ring para enfrentarse.

Hace unas semanas, Odom anunció que iba a probar suerte en el ring a sus 41 años y después de superar las adicciones que le dejaron al borde de la muerte.

Según asegura el exjugador, el boxeo siempre ha formado parte de su entrenamiento y era una forma de ejercitarse para rendir mejor en la cancha en sus años en activo.

Por su parte, Carter, quien ha protagonizado igualmente numerosos escándalos y enfrentamientos con su familia a causa de un trastorno mental y sus adicciones, ha encontrado en el boxeo una manera de canalizar sus problemas.

Al conocerse el esperado duelo, ambos protagonizaron una divertida charla previa que recoge ‘TMZ’. En ella, ambos se pican aunque con buen rollo de cara al duelo, convencidos ambos de que ganarán.

“Te vas a divertir mucho cuando te noquee”, le dijo Odom. “De ninguna manera, no me vas a noquear”, respondió Carter. Lejos de generar un enfrentamiento también fuera del ring, los dos celebrities prometieron irse a cenar juntos tras la pelea.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -