- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLa fuerte revelación de abuso que hizo Yuri en redes

La fuerte revelación de abuso que hizo Yuri en redes

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Yuri se animó a hablar sobre un hecho que marcó su niñez.

La artista mexicana reveló que a la edad de 7 años sufrió abuso sexual por un sujeto que terminó en la cárcel tras su delito.

Yuri contó que su padre siempre le habló abiertamente del cuidado de su cuerpo y que nadie debería tocarlo. El consejo le sirvió para detectar cuando un hombre se le acercó con engaños para abusar de ella.

“Mi papá era doctor y era así un consultorio largo, y en la parte de atrás donde él hacía sus curaciones para los enfermos que venían con algún problema y equis. Yo estaba ahí haciendo unos algodones y metiéndolos a la cosita de alcohol”, contó.

“Entonces recuerdo que había un señor de edad, no viejito, pero un señor maduro, yo tenía siete años, y mi papá ya me había dicho: hijita, usted cuando le toquen aquí o ahí abajo, usted no lo permita, eso es sagrado, eso es de usted”, añadió Yuri, quien recordó que el sujeto la empezó a tocar y ella reaccionó a tiempo.

“Y de ahí, ya que me hice para atrás y salí corriendo a decírselo a mi papá. Mi papá era diabético, casi se muere porque le subió la azúcar, lo golpeó, le destrozó la cara y se lo llevaron a la cárcel”, comentó.

Asimismo, Yuri recalcó que sus padres siempre le hablaron de los peligros y el abuso sexual.

“Siempre me dijeron: usted vale, mi amor, con o sin hombre usted vale, así que usted ámese, cuídese, no permita que nadie abuse de usted, porque ese hombre que abusa y le pega, le grita y la trata como animalito no es para usted, usted es una princesa”, expresó la cantante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp