- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADTres presuntos miembros de la Mara Salvatrucha MS-13 son detenidos por funcionarios...

Tres presuntos miembros de la Mara Salvatrucha MS-13 son detenidos por funcionarios policiales

Mediante allanamiento con orden judicial La Policía Nacional, reportó la detención de tres personas por suponerlas responsables de la comisión de los delitos de tráfico de drogas, y porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

La labor policial fue empleada por parte de funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC ), Dirección Nacional Anti Maras y Pandillas (DNAP), con el apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en la colonia Nueva Esperanza, de Danlí.

El primer detenido es de 21 años, originario y residente en la colonia La Travesía, de Tegucigalpa.

Dos sospechosos de 28 y 19 años de edad, ambos originarios y residentes en la Colonia Nueva Esperanza de esa jurisdicción.

Como resultado de operación se les logró incautar:

  • Nueve paquetes plásticos conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

-Una arma de fuego tipo Uzi color negro, con la cantidad de siete cartuchos sin percutir.

Según el expediente investigativo el modus operandis de los sospechosos presuntamente se dedicaban a la distribución y venta de estupefacientes.

Es importante mencionar que se les investiga en la supuesta participación en otros hechos delictivos; mismos que al parecer realizaban en varias zonas de esta localidad.

A ellos se les supone responsables de la comisión de los delitos de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego en perjuicio de la salud del interior y la seguridad del Estado de Honduras.

Debido a lo anterior los detenidos serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes para continuar con el procedimiento legal correspondiente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp