26.8 C
Tegucigalpa
Inicio Coronavirus Se 'disfraza' de médico para ver a su padre en área COVID...

Se ‘disfraza’ de médico para ver a su padre en área COVID y lo halla muerto

Perú.- Un policía fue detenido luego de ingresar ‘disfrazado’ de médico al área restringida de COVID-19 del hospital Carrión de Huancayo, donde encontró a su padre muerto. 

El hombre, identificado como Jampier G.M., de 21años, decidió infiltrarse el el nosocomio luego de no recibir noticias sobre el estado de salud de su progenitor, por lo que quería cerciorarse que estuviera bien. 

El padre del agente había sido hospitalizado por presentar graves síntomas de COVID-19 y un cuadro de diabetes desde el pasado 9 de febrero. Por lo que su hijo pidió un cama en UCI, pero no se le notificó que no había disponibles. Más tarde personal médico corrobó su deceso, informó Diario Correo. 

Luego ingresar al hospital y llevarse la sorpresa del fallecimiento de su familiar, el hombre fue detenido por sus propios compañeros de la comisaría El Tambo

Por su parte, el hospital inició una investigación contra el personal de salud en turno para deslindar responsabilidad y facilitó el acceso a las cámara de seguridad a la Policía Nacional para que se encarguen de proceso de Jampier G.M.

Mientras la familia del agente arrestado hizo un llamado a los encargados del hospital para uqe mejoren la atención a los pacientes. 

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -