23 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Momento en el que una mujer derriba a un joven que miraba...

Momento en el que una mujer derriba a un joven que miraba a su hija adolescente VÍDEO

Una cámara policial captó el momento en que una residente de la ciudad de Lake Jackson (Texas) derribó a un joven, acusado de mirar por la ventana de la habitación de su hija adolescente.

El incidente ocurrió el pasado 31 de enero, cuando la madre, Phyllis Pena, regresaba alrededor de las 07:00 a casa y encontró a un desconocido mirando por la ventana del cuarto de su hija, de 15 años, quien en ese momento no estaba ahí, detalló la mujer, según informó Fox News. 

Cuando Pena llamó a la Policía, el joven intentó huir. Comenzó a correr hacia la madre, que estaba fuera de casa, y entonces esta se lanzó sobre él y lo tiró al suelo. Su hija ayudó a inmovilizarlo hasta que los agentes procedieron a su detención. 

“El primer instinto fue simplemente asegurarme de que no fuera más lejos”, explicó la mujer y agregó: “Mis hijos son mi vida y me aseguro de protegerlos”.

El joven, identificado como Zane Hawkins, de 19 años, se enfrenta a cargos de posesión de una sustancia controlada, evasión de la detención y resistencia a la autoridad, comunicó la Policía de Lake Jackson.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -