- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMetalero diseña guitarra con el esqueleto de su tío fallecido FOTOS

Metalero diseña guitarra con el esqueleto de su tío fallecido FOTOS

Hay personas que rinden homenaje a sus seres queridos fallecidos de una manera muy peculiar y en ocasiones un poco fuera de serie que impacta a más de uno por la forma en la que quieren demostrar lo mucho que querían a esa persona amada.

La muerte puede ser uno de los duelos más complicados y difíciles para una persona, por lo que querer honrar la memoria de alguien que murió es completamente normal, pero muchas personas hacen hasta lo inimaginable para seguir teniendo cerca a ese ser querido.

Es así como un hombre de Florida que se hace llamar Prince Midnight, amante del heavy metal, decidió hacer algo fuera de lo común para mantener la esencia de su tío Filip, quien lamentablemente murió y quien lo introdujo a ese mundo infernal del metal desde muy pequeño.

Metalero utiliza esqueleto para hacer una guitarra
Hace varios años su sobrino le rindió homenaje a su mentor del mental utilizando su propio esqueleto para armar una guitarra, ¿lo puedes creer?

Esta sorprendente historia la dio a conocer el sitio web especializado MetalSucks y estamos impactados. Según la página, recibió este relato a través de un correo de sus seguidores. Así que ellos cuentan como Prince Midnight, de quien no se sabe su verdadero nombre, usó el esqueleto de su tío Filip para hacerlo una guitarra y aunque todo esto suene creepy, todo tiene una explicación y aquí te contaremos la razón por la qué hizo esto.

El tío Filip falleció hace unos 20 años en un accidente automovilístico, ante la situación sus restos fueron donados a una universidad en Grecia (su país de residencia) donde fueron tratados, acondicionados y puestos a disposición de educadores y alumnos. Pero todo cambió cuando dos décadas después, la escuela decide que ya no necesitan más el esqueleto, por lo que lo devolvieron a su familia.

No se explica la razón, pero la familia se negó a incinerar el esqueleto y tampoco querían gastar en un sepulcro, fue así como Prince Midnight ‘movió cielo, mar y tierra’ para poder conservar los restos de su querido tío.

«Conseguí la caja de huesos de Grecia y al principio no sabía qué hacer. ¿Enterrarlos? ¿Cremarlos? ¿Ponerlos en el ático? Todas parecían malas formas de recordar a alguien que me metió en el heavy metal», dijo Prince Midnight a MetalSucks.

¿Cómo elaboró la guitarra?
Fue así como se puso a investigar y encontró algo que sabía que era lo indicado usar el esqueleto de su tío para hacer una guitarra eléctrica. Primero solicitó ayuda de algunos expertos ensambladores, quienes declinaron ante el extraño proyecto. «Empecé consultando con dos chicos en el taller de madera de Dean Guitars en Tampa, pero se enfriaron», aseguró Midnight.

Pero ante la negativa comenzó a ver más a detalle como hacerlo y él mismo lo hizo hasta lograrlo.

«Ahora el tío Filip puede rasguear por la eternidad. Así es como él lo hubiera querido. Estoy super orgulloso del proyecto y la manera en que lo homenajea, su vida y su influencia en mí», comentó el metalero.

No solo compartió las fotos de la manera en la que luce su guitarra nueva, sino también un video usándola mientras tocaba la canción “Transilvanian Hunger” de Darkthrone.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp