- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Filtro en TikTok te permite crear fotos con personas que murieron

Viral: Filtro en TikTok te permite crear fotos con personas que murieron

Muchos usuarios se han puesto nostálgicos al poder posar, de nueva cuenta, con sus padres o alguien muy cercano que hayan perdido

Un nuevo filtro para grabar video generó una ola de emociones -y también críticas- en TikTok. Se trata del “Green Screen Scan”, que permite que las personas se filmen junto a seres queridos que fallecieron.

El filtro permite subir fotos antiguas de algún familiar que murió para luego “montarla” sobre imágenes actuales del usuario, lo que da la sensación de estar al lado de la persona muerta. Según informó BuzzFeed News, muchos de los que emplearon esta tecnología consideraron que fue una “experiencia abrumadora y desgarradora, pero también catártica”.

Si bien en un primer momento el filtro fue utilizado en broma para hacerle creer a la gente que se encontraban en lugares donde no estaban, rápidamente se comenzó a utilizar para recrear escenas con seres queridos fallecidos.

Alexis Puckett fue uno de los tiktokers que eligió ese uso para el filtro. El joven de 19 años contó que en cuanto vio la nueva opción, “supo de inmediato” que quería una foto con su padre, que murió en 2018 de cáncer. “Me hizo muy feliz poder verme ahora con mi papá”, aseguró Alexis.

Otra de las personas que decidió hacer lo mismo fue Sara Rogers, de 19 años, quien luego de ver el video de Alexis se sintió inspirada. Su madre murió el año pasado luego de un accidente. Según ella misma confesó, lloró luego de ver la edición final: “Parecía demasiado realista y fue muy sentimental para mí”



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp