- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¡Está a la moda! Hombre aparta lugar de estacionamiento con pantalones...

Viral: ¡Está a la moda! Hombre aparta lugar de estacionamiento con pantalones congelados

Encontrar un sitio en donde estacionar el automóvil o motocicleta es complicado en cualquier parte del mundo, en especial en las ciudades donde miles de personas viajan en carros a diario.

Es por ello que muchos optan por apartar un lugar en la calle y así evitar perder minutos o hasta horas buscando un espacio libre. En la Ciudad de México, la mayoría suele utilizar botes de cemento; sin embargo, una nueva tendencia comienza a circular en el mundo y es nada menos que los pantalones congelados. 

La idea fue producto de la mente del escritor y guía turístico Adam Selzer, un habitante de Chicago, Estados Unidos, quien comenzó a usar estas prendas congeladas en la calle e, incluso, compartió con los internautas cómo poner en práctica este inusual método.

Esta creativa forma de apartar una plaza en las avenidas para los coches está cobrando fama, sobre todo después de las olas de nieve que se vivieron en Estados Unidos a finales de enero, pues el Servicio Meteorológico Nacional de este país informó se trataban de los vientos más helados en una generación a causa del vórtice polar.

Así es el nuevo sistema para apartar lugar en la calle

No cabe duda que el confinamiento por la pandemia aún está sacando nuestro lado más creativo, tal es el caso de Adam Selzer. El hombre mojó sus vaqueros, los cuales dejó alrededor de media hora al aire libre y luego les dio forma; posteriormente, espero 20 minutos para que «estuvieran sólidos» y los llevó a la calle. 

La fotos de los pantalones congelados se hicieron virales en Twitter, donde los usuarios aplaudieron la iniciativa del guía turístico. Más tarde, ofreció una entrevista a CBS Chicago y señaló que ahora tiene pensado congelar camisas: «Así veremos si funciona», comentó. 

‘Frozen pants challenge’ llega al zoológico 

Tal parece que ya no sólo veremos vaqueros congelados en la calle, pues los trabajadores del zoológico de Chicago también se unieron a este reto viral. 

El personal del lugar congeló un uniforme y lo pusieron en varias partes del lugar, ya sea visitando a los osos polares o junto a una estatua de un león hasta vigilando a los animales del acuario. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp