26.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Pep Guardiola prometió convocar a Lionel Messi y le propuso un inédito...

Pep Guardiola prometió convocar a Lionel Messi y le propuso un inédito desafío al Bayern Múnich

El Bayern Múnich conquistó este jueves el Mundial de Clubes al derrotar en la final a Tigres por 1-0, este jueves en Qatar y consiguió así ganar los seis torneos que disputó en la temporada: la Bundesliga, la Copa de Alemania, Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de Alemania y el mencionado Mundial.De esta manera se puede sostener que el planeta ha sido testigo de uno de los mejores equipos de la historia y de el segundo en lograr levantar todos estos trofeos en una sola campaña.

El famoso Sextete había sido conseguido nada más que por el Barcelona en la temporada 2008/09, cuando bajo la conducción de Pep Guardiola maravilló al mundo con su estilo de juego y provocó una revolución. Es por eso que el técnico español publicó un video dirigido a los actuales campeones y les propuso un inédito desafío.

“Felicito a la gran familia del Bayern por este increíble logro de ser campeones mundiales pero además de haber ganado los seis títulos. Estamos muy orgullosos y felicito a todos, en especial a Hansi (el entrenador Hans-Dieter Flick), a los jugadores y al staff”, señaló el ahora técnico del City quien trabajó al frente del cuadro germano entre 2013 y 2016, período en el que no pudo conseguir el éxito continental.

“Pero me gustaría decirle a Hansi que ustedes son el segundo equipo en ganar los seis títulos seguidos, antes hubo otro equipo llamado el Barcelona, así que tal vez pueda llamar a Messi y compañía y jugar por el séptimo título. Díganme dónde y cuándo y allí estaremos”, remató Guardiola.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -