26.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Falcao decide ir a la MLS a final de temporada

Falcao decide ir a la MLS a final de temporada

Radamel Falcao García no pudo brillar por sus lesiones inagotables en la aventura en Turquía con el Galatasaray. El colombiano entrena con el equipo desde hace dos semanas con todo la fuerza. Su prioridad es ayudar al máximo hasta el final de la temporada.

El exdelantero del Atlético de Madrid va a ir a Estados Unidos tras finalizar la campaña 2020/21 con el club turco. Falcao tiene claro el jugar en la MLS, no piensa en irse a Millonarios ni a River Plate, equipo donde tuvo gran éxito antes de partir al Porto de Portugal en el año 2009.

Falcao ya recibió ofertas desde la MLS, la del Portland Timbers y la del Nashville SC. A partir de ahora evaluará las propuestas para diseñar una nueva vida con su familia en los Estados Unidos, país donde siempre ha querido jugar.

En estos meses Fatih Terim lo utilizará, lo considera un hombre clave para buscar el título de la Superliga de Turquía. Abdurrahim Albayrak, vicepresidente de Galatasaray, reveló este miércoles que el colombiano no se irá en los próximos días como se especulaba. “Falcao es un hombre muy valioso para nosotros”, dijo.

Con este panorama, el goleador buscará terminar de la mejor manera su ciclo en el club. Tiene contrato hasta el 2022, pero todo indica que el vínculo terminará en el próximo mes de junio, un año antes de los planes que tenía cuando llegó procedente del Mónaco.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -