- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPor el robo de motocicletas y vehículos capturan a 3 supuestos integrantes...

Por el robo de motocicletas y vehículos capturan a 3 supuestos integrantes de banda delictiva «Los de la Ramón Amaya»

En posesión de una motocicleta con reporte de robo resultaron detenidos en las últimas horas, tres supuestos integrantes de una banda delictiva denominada «Los de la Ramón Amaya» en la capital.

Su ubicación y arresto lo llevó a cabo la Policía Nacional a través de agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a inmediaciones de un centro comercial ubicado en la entrada de la colonia La Era y en la colonia Ramón Amaya Amador.

A los sospechosos, se les sigue diligencias investigativas por su supuesta participación en el robo de motocicletas y vehículos en los alrededores del bulevar Suyapa, bulevar Morazán y Anillo Periférico.

Se trata de tres mecánicos de 19, 20 y 23 años, originarios y residentes en el Distrito Central.

A ellos se les preparará y remitirá expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de robo de vehículo automotor.

Al momento de ser requeridos se les decomisó una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ150, año 2020, color negro, la cual fue robada mediante intimidación con arma se fuego el día martes 9 de febrero del presente año en un centro comercial de Tegucigalpa.

Tras recepcionar la denuncia, un equipo de investigadores individualizó a los responsables del robo y horas después logró ejecutar su captura.

En ese sentido, la evidencia y los ahora imputados fueron presentados en horas de la madrugada ante la Fiscalía de Turno del Ministerio Público para que se proceda conforme a ley corresponde.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp