17.9 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA "No dolió": Elton John y Michael Caine protagonizan comercial para vacunarse contra...

“No dolió”: Elton John y Michael Caine protagonizan comercial para vacunarse contra el covid-19

Con el fin de incentivar a las personas a vacunarse contra el covid-19, el cantante Elton John participó en un comercial donde se burla de sí mismo a lado de otra leyenda inglesa, el actor Michael Caine.

En el anuncio, que dura 90 segundos, el cantautor de 73 años se mofa de su extravagante reputación, mientras que el icono del cine repite un famoso eslogan usado por sus innumerables imitadores: “No mucha gente lo sabe”.

Gran Bretaña ha dado la primera dosis de la vacuna a más de 12,6 millones de personas y se encamina a alcanzar su objetivo de llegar a 15 millones en los cuatro grupos prioritarios, incluyendo a los mayores de 70 años, para el 15 de febrero.

Sin embargo, hay preocupación de que algunas personas rechacen la vacuna debido a información errónea o a teorías conspirativas sobre la misma.

El comercial, difundido este miércoles, presenta a John simulando hacer una audición para el papel en el anuncio y recibiendo críticas del director por sus habilidades actorales y por ser demasiado “del mundo del espectáculo”, antes de que el cantante haga una imitación del propio Caine.

Después de fingir recibir la vacuna, comienza una interpretación de “I’m Still Standing”, una de sus canciones más exitosas, a lo que el director bromea: “Gracias Elton, nos comunicaremos contigo”. Un disgustado John responde: “Con tan poca antelación no encontrarás a nadie más grande”, antes de que el comercial muestre a Caine recibiendo la vacuna. “Hola, mi nombre es Michael Caine”, dice el actor de 87 años. “Acabo de recibir una vacuna contra el covid-19. No dolió, no mucha gente lo sabe”, añade.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -