- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOGracias totales - Soda Stereo: se dieron a conocer las nuevas fechas...

Gracias totales – Soda Stereo: se dieron a conocer las nuevas fechas para el show más esperado

En concordancia con las medidas establecidas por el Gobierno nacional para prevenir la propagación del coronavirus, numerosos shows y festivales de música quedaron en espera durante 2020. Uno de ellos fue Gracias Totales-Soda Stereo, el esperado homenaje a la banda argentina que acaba de anunciar la reprogramación de sus fechas para los días 18 y 19 de diciembre, en el Campo Argentino de Polo.

Las entradas adquiridas inicialmente para los shows del 21 de marzo de 2020 (y/o 6 de marzo de este año), serán válidas para la función del 18, al tiempo que las compradas para el del 22 de marzo (y/o el 7 de marzo de 2021) servirán para el 19 de diciembre. En ambos casos, según informa la productora, se respetarán las ubicaciones adquiridas.

Desde la cuenta de Soda Stereo en Instagram, Zeta Bosio y Charly Alberti, músicos y creadores de este show, hicieron público el anuncio. “Al igual que ustedes, tenemos muchísimas ganas de que estos shows se pueda hacer lo antes posible y de volver a disfrutar, porque la gente había empezado increíblemente bien. (…) Esto es nuestro sueño y tenemos todo listo para que se haga”, comentan en el video.

Pero el tour Gracias Totales no quedará reducido a las esperadas presentaciones en la Argentina. De hecho, la gira por Sudamérica comenzará con tres fechas en octubre por República Dominicana, Panamá y Paraguay. Queda todavía por definir cuándo se realizarán los shows en Chile, México y Estados Unidos.

En tiempos prepandémicos, la gira de este tributo a la banda que lideróGustavo Cerati habia comenzado en Bogota, en febrero del año pasado. Esa presentación contó con varios artistas invitados (Benito Cerati, Julieta Venegas, Adrián Dárgelos, Richard Coleman, Mon Laferte y Rubén Albarrán, de Café Tacuba , entre otros). A partir de ese momento, estaba prevista una gira por 11 ciudades latinoamericanas y 4 de Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, Houston y Miami), pero solamente se pudieron concretar las fechas en Lima (Perú), Guadalajara y Ciudad de México (México).

Para los dos shows en Buenos Aires, los que se acaban de reprogramar, se habían vendido 140 mil entradas. Según consta en los planes originales, el recital cuenta con 6 músico estables (Alberti, Zeta, Fabián Quintiero, Roly Ureta y Simón Bosio, hijo de Zeta) y 14 cantantes invitados: los argentinos Benito Cerati, Coleman, Dárgelos, Fernando Ruiz Díaz y Gustavo Santaolalla; los mexicanos Julieta Venegas, Rubén Albarrán y, León Larraqui; los colombianos Juanes, Andrea Echeverri; los chilenos Mon Laferte, Álvaro Henríquez; el puertorriqueño Draco Rosa y el británico Chris Martin, líder de la agrupación Coldplay.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp