- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEl insólito momento en que un acusado intenta ligar con la jueza...

El insólito momento en que un acusado intenta ligar con la jueza en pleno juicio VÍDEO

Florida no solo es un estado de Estados Unidos famoso por sus cientos de kilómetros de playas, sus influencias culturales latinoamericanas, destacado ambiente artístico y su ambiente nocturno, sino también por ser escenario de las historias más insólitas que uno puede encontrar en Internet, como la de un sujeto acusado de intento de robo que trató (sin éxito) de cortejar a la jueza que llevaba su caso durante una audiencia realizada a través de la plataforma Zoom. El peculiar momento grabado en video se hizo viral y desató comentarios de todo tipo entre los usuarios de las redes sociales.

Demetrius Lewis compareció el jueves pasado ante la jueza Tabitha Blackmon a través de una videollamada. El hombre era acusado de intentar irrumpir en una casa de Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos) en la que dormían tres niños.

Durante el juicio, el sujeto decidió coquetear con la jueza diciéndole “es usted preciosa… Tengo que decírselo, es preciosa. La amo”. Las palabras del detenido tomaron por sorpresa a Blackmon, quien no pudo evitar sonreír ante el hecho.

“Está bien, señor Lewis. Los halagos te llevarán a todas partes. Pero tal vez no aquí”, respondió la jueza, quien, finalmente, decidió ordenar el ingreso a prisión del detenido con un pago de fianza de 5 mil dólares, informó la estación local WSVN

Se supo que Lewis ya había estado en prisión tras cumplir una condena por agresión agravada con un arma mortal. Salió de la cárcel en 2019, pero ahora volverá a estar tras las rejas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp