- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESTodos pendientes de Sergiño Dest

Todos pendientes de Sergiño Dest

Con Sergi Roberto lesionado y con la necesidad de reubicar a Óscar Mingueza como central, tras la lesión de Ronald Araújo, Ronald Koeman afronta el partido de ida de las semifinales de Copa ante el Sevilla con la vista puesta en Sergiño Dest.

El internacional estadounidense lleva casi un mes saliendo y entrando de la enfermería por culpa de unas molestias en la pierna derecha. Unos problemas musculares que le han dejado en el banquillo o en la grada prácticamente el último mes: su último partido como titular fue ante el Athletic de Bilbao (3-2) en la final de la Supercopa de España del pasado 17 de enero.

Dest, que aparentemente se entrenó con total normalidad en la sesión de este martes, se presenta como la alternativa más solvente para ocupar la banda derecha, con Óscar Mingueza regresando al eje central, para acompañar a Clement Lenglet.

En el caso de que Dest siga arrastrando molestias y no esté en el once, Mingueza tendría que ubicarse en el flanco diestro, y los centrales serían Lenglet y Umtiti. El problema es que este último dio signos evidentes ante el Granada en Copa de no estar preparado para partidos de alta exigencia, ni física ni mentalmente.

Y es que parece evidente que Koeman no reservará a nadie para la cita en el Sánchez Pizjuán, consciente que la Copa del Rey es el título que tiene más a mano conquistar esta temporada. De ahí que el técnico holandés saldrá con toda la caballería ante el Sevilla.

En la sesión matinal de hoy se ejercitó también el delantero del filial Álex Collado, que acompañó a los ya habituales Mingueza, Tenas y Konrad



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp