- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE#JusticiaparaKeyla es tendencia en redes sociales, aquí las reacciones de diferentes personalidades...

#JusticiaparaKeyla es tendencia en redes sociales, aquí las reacciones de diferentes personalidades en torno a este caso

Keyla Martínez estaba a punto de graduarse para ser enfermera, tenía una excelente relación con sus hermanas, sus tías y amigos de estudio, quienes hoy lloran su muerte.

Martinez junto a un grupo de amigos, salió de su casa para celebrar el cumpleaños de una de su conocidas, pasadas las 11:00 pm fue detenida junto a uno de sus acompañantes y llevada a una posta policial.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada la joven fue encontrada inconsciente dentro de celda en posta policial, por lo que fue llevada al Hospital Dr. Enrique Aguilar Cerrato de Intibucá donde fue declarada muerta.

La noticia impactó tanto a sus familiares, como a cientos de personas que tuvieron la oportunidad de conocer a la joven Keyla Martínez a quien todos describen como una chica,humilde, servicial y amable.

«Mi hermana estaba feliz por que ya iba a culminar sus estudios, ella no tenía motivos para quitarse la vida, jamás haría eso», manifestó Nancy Martínez hermana de Keyla, quien descartó que se tratara de un suicidio como lo han informado las autoridades policiales.

¡JUSTICIA, JUSTICIA! Exigen cientos de hondureños ante la confusa muerte de la futura enfermera, a quien le truncaron sus sueños, un futuro prometedor que pudo haber tenido y que todo terminó en una celda en la posta policial de Intibucá.

Con más de mil tuits por hora, #JusticiaparaKeyla se ha convertido en tendencia en las redes sociales, especialmente en twitter donde miles de personas exigen se de con los responsables de esta tragedia.MG

Imagen
Imagen


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp