- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS"Ella pidió una llamada y no se la dieron": Hermana de la...

«Ella pidió una llamada y no se la dieron»: Hermana de la fallecida #KeylaMartínez

Nancy Martínez, hermana Keyla Martínez, la joven que perdió la vida en las celdas de la estación de la policía en la Esperanza, Intubucá, luego de ser detenida.

¨Ella estaba a punto de terminar su carrera de enfermería, era un profesional que no le hacia daño a nadie y que le arrebaten la vida las mismas personas que deberían de protegerla, ya no podemos confiar ni en las autoridades¨.

según, Nancy, su hermana habría salido temprano el pasado viernes para celebrar el cumpleaños de una amiga, y que fue detenida por las autoridades junto con un medico.

Versiones de las autoridades indican que la joven protagonizo un escándalo en vía publica por lo que fue detenida, sin embargo otros testimonio aseguran que la detención no ocurrió de esa forma.

Mientras que Nancy, afirmó que su hermana fue victima de violación de derechos humanos por parte de los oficiales de policía comenzado por dudoso arresto, al negar le una llamada telefónica y ayuda medica estando detenida.

La muerte de Keyla, ha generado indignación entre los pobladores de la zona que han comenzado a exigir justicia frente a las instalaciones de la policía en La Esperanza.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp