- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVídeo: Un cliente es despachado de un restaurante por ir sin barbijo...

Vídeo: Un cliente es despachado de un restaurante por ir sin barbijo y vuelve para hacer el pedido a punta de pistola

Un hombre se llevó este miércoles comida a punta de pistola de un restaurante de la cadena Roscoe’s en Pasadena, California (EE.UU.), donde unos momentos antes se habían negado a atenderle por no acatar las normas vigentes para combatir la pandemia, informan medios locales.

Cuando el cliente entró en el restaurante por primera vez, los empleados le explicaron que no podían tomarle el pedido porque tenía el rostro descubierto y le sugirieron que regresara con una mascarilla puesta.

El hombre salió y poco después reapareció en el local portando un arma de fuego. Sin embargo, en vez de dirigirse hacia la caja registradora, irrumpió en la cocina y, encañonando al personal, exigió que le empacaran todas los pedidos de pollo que ya tenían listas.

El asaltante se dio a la fuga sin llevarse ni un centavo, aunque, eso sí, sirviéndose jarabe para acompañar la comida.

Nadie resultó herido, aunque los empleados vivieron momentos de mucha tensión. No obstante, una vez pasado el susto, algunos de ellos prefirieron tomarse lo sucedido con humor.

La Policía está buscando al asaltante, cuyo empeño por no usar mascarilla facilitó que su rostro fuese registrado por las cámaras de seguridad del local.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp