- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESmujer se lanzó por una ventana para escapar de un hombre que...

mujer se lanzó por una ventana para escapar de un hombre que quería abusar de ella VÍDEO

El caso tuvo lugar en Brasil el pasado 29 de enero, cuando una mujer se lanzó por una ventana desde un segundo piso para evitar a un agresor que la estaba persiguiendo , quien además estaba armado con un cuchillo.

Según el relato de la víctima, el sujeto ingresó hasta el establecimiento en el que funciona una peluquería y amenazó a los presentes con arma blanca para que le entregaran las pertenencias de valor.

Posteriormente se acercó a la mujer de 36 años y la amedrentó con el cuchillo para intentar quitarle la ropa . En un descuido del delincuente ella aprovechó para huir.

Al parecer el delincuente la perdió de vista por un instante para recibir los teléfonos que les había exigido a otras personas del lugar, fue allí cuando ella aprovechó para escabullirse y, sin pensarlo, se lanzó por una ventana como quedó registrado en el video de una cámara de seguridad.

En las imágenes también se vio que la mujer cayó abruptamente y se golpeó en las piernas y la cadera.

La mujer fue traslada a un centro médico en el que determinaron que debido al fuerte golpe sufrió una fractura en una de sus vértebras, luego tuvo que ser sometida a una operación para tratar el daño.

Lo único que se supo después fue que el delincuente que se desplazaba en bicicleta logró huir del lugar con los equipos y demás cosas que había hurtado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp