20.8 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE ¡Duro testimonio! "#Covid19 mató a mi hermana, ahora mi sobrina y mi...

¡Duro testimonio! “#Covid19 mató a mi hermana, ahora mi sobrina y mi mamá está delicada”

En horas de la tarde de este viernes falleció una doctora producto de Covid19.

La galena Karen Tábora fue trasladada desde La Entrada, Copán para intentar salvarle la vida en el Hospital Escuela sin embargo al momento de ser trasladada su estado de salud ya era demasiado delicado.

Tras llegar vía aérea a la capital fue trasladada inmediatamente a la Unidad de Cuidados Intensivos donde se le habilitó un cupo, sin embargo, un par de horas más tarde se notificó de su muerte.

A las afueras del Hospital Escuela llegaron sus familiares a estar pendientes de su estado de salud sin embargo se encontraron la peor de las noticias que ella ya había fallecido. Los familiares también confirmaron que la madre de la doctora había fallecido días antes también producto de Covid19.

En esta familia serían varias las personas que están padeciendo esta difícil enfermedady hasta el momento ya son dos miembros los que han fallecido.

Familiares hacen un fuerte llamado a la población a que se cuiden de esta mortal enfermedad que ya ha cobrado la vida de más de 3 mil hondureños según las autoridades.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -