- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPastor huye con el dinero de sus feligreses al decirles que el...

Pastor huye con el dinero de sus feligreses al decirles que el 28 de enero era el fin del mundo

El pastor de la Iglesia Cristiana Berea de Barranquilla, Gabriel Alberto Ferrer Ruiz, informó a sus seguidores que el 28 de enero Jesucristo volvería a la Tierra para llevárselos definitivamente al Paraíso.

El líder religioso expresó a sus feligreses que deberían hacer una serie de cosas para que, al momento de la llegada del mesías, se encontraran puros y libres de pecados.

Para recibir a Cristo, el pastor les pidió a los creyentes enclaustrase en su casa, en el corregimiento de Sabanalarga, Atlántico, dejar sus trabajos y ocupaciones y, además, vender todos sus bienes, porque si estaban impregnados de ambición y lujuria no podrían recibir al salvador.

El dinero que los creyentes recibieron por la venta de sus bienes se lo entregaron al pastor Gabriel, según denunciaron algunos de los afectados.

Después de que sus proyecciones no se cumplieran y de que sus seguidores se quedaran esperando el Apocalipsis, emitió un comunicado asegurando que había sido malinterpretado.

Los pobladores del lugar siguieron atentos a los creyentes, quienes parecían no reaccionar a pesar de lo que se esperaba fuera una gran decepción.

Ahora, muchos aseguran que Gabriel Alberto Ferrer Ruiz se fugó con el dinero de los bienes de sus creyentes, y aún no se sabe de su paradero.

Estamos muy enojados con el pastor, porque nos despojamos de todas nuestras pertenencias. Sin dinero ni nada, porque supuestamente era el rapto y no nos llevábamos nada material”, aseguró un estafado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp