20.8 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Don Francisco, estrella de 'Sábado Gigante', regresa a la televisión a los...

Don Francisco, estrella de ‘Sábado Gigante’, regresa a la televisión a los 80 años

El personaje de la televisión chilena Mario Kreutzberger, conocido como “Don Francisco”, regresará a la pantalla chica con un nuevo programa en CNN en Español.

Este proyecto, llamado “Don Francisco: Reflexiones 2021 en CNN en Español”, saldrá al aire a las 9 am del 15 al 26 de febrero, dijo la cadena.

“El denominador común del programa será la sensibilidad que tendrán las conversaciones, que se desarrollarán a través de las historias personales de los entrevistados, combinado con la experiencia única del famoso presentador”, dijo CNN.

Don Francisco, quien comenzó su carrera de 60 años en 1962 en su Chile natal, es un ícono de la televisión en español. El hombre de 80 años fue el presentador de Sábado Gigante, el popular programa de variedades que duró más de 50 años. Guinness World Records lo reconoció como el programa de variedades de mayor duración en la historia de la televisión.

Emitirá su programa en un nuevo estudio digital, especialmente construido para este proyecto, adaptado a las circunstancias impuestas por la pandemia.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH