- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMujer despierta en la morgue estaba a punto de ser cremada

Mujer despierta en la morgue estaba a punto de ser cremada

México. – Una mujer de 84 años que había sido declarada muerta sin embargo, despertó en la morgue cuando estaba a punto de ser cremada.

La mujer tres días después desafortunadamente murió, pero este increíble suceso que impactó a todos los residentes y medios locales.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Chaco, Argentina cuando la mujer de 84 años fue dada por muerta en la morgue y estaba siendo preparada para ser cremada cuando su hija se dio cuenta que en realidad estaba viva; ahora, tres días después murió.

El caso que algunos calificaron como un milagro y otros de una mala praxis en la clínica privada en donde la mujer de 84 años fue dada por muerta y, cuando estaban a punto de cremar, su hija notó que aún respiraba y abría los ojos.

Ahora, tres días después del suceso, se ha informado que la mujer que despertó en la morgue antes de ser cremada, murió luego de haber sido internada con urgencia tras los eventos, mismos que la hija denunció en su momento.

De acuerdo con Alejandro Domínguez, jefe de la División de Prensa de la Policía de Chaco, todo comenzó cuando la hija acudió de visita al Sanatorio de la Sagrada Familia, en Resistencia, quienes le informaron que su madre había fallecido debido a una falla cardiorrespiratoria y le entregaron el acta de defunción.

Su hija realizó los preparativos para darle el último adiós en un funeral improvisado que, por cuestiones de prevención ante la pandemia de coronavirus solo pudieron asistir unos pocos familiares y por tiempo limitado.

Cuando su hija se acercó al vidrio del ataúd para despedirse de su madre antes de que la llevaran al crematorio, notó que la mujer de 84 años que había sido dada por muerta aún respiraba e incluso abrió los ojos y la miraba.

De inmediato, se canceló la cremación y trasladaron de urgencia a la mujer a una clínica en donde se reportaba muy delicada; ante esto, la hija denunció una mala praxis por parte de la clínica ante las autoridades correspondientes; aparentemente había varios errores en el certificado, mismo que no presentaba fecha, firma ni motivo de la muerte.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp